Sebastián Pérez llega a Tuzos con altas expectativas

Sebastián Pérez llega a Tuzos con altas expectativas

Deportes
|

El mediocampista se dice listo en caso de ser requerido el próximo sábado cuando reciban a Tigres.

Foto: Yurico Dávila.

Sebastián Pérez atendió por primera vez a los medios de comunicación desde su llegada a los Tuzos del Pachuca, y aseguró que sus expectativas son altas en la Liga MX. 

Proveniente de Boca Juniors, el mediocampista llegó para cerrar el plantel hidalguense en los compromisos de Liga y Copa.

"Estoy contento por estar en Pachuca. Los colombianos que han pasado acá han dejado buena imagen. Me han recibido bien, cada día ayuda para adaptarme a la altura. Pachuca es protagonista y hay que pelear todos los títulos, el equipo viene a la alza", dijo el futbolista.

El sábado, ante Tigres, en juego de la fecha nueve del Apertura 2018, Pérez tendría sus primeros minutos en un juego oficial. La semana pasada tuvo participación en el amistoso contra Potros UAEM.

Respecto al peso que tendrá al suplir a Erick Gutiérrez, capitán y referente del equipo en los últimos años y quien salió al PSV de Holanda, sabe que no será sencillo, pero se comprometió a dar lo mejor.

"Es un gran jugador (Guti), de mucha clase. Será lindo jugar en su lugar, reemplazar es una palabra muy dura porque todos tenemos diferente estilo de juego. Hay que demostrar mis cualidades", dijo el ex Boca Juniors.

Finalmente, comentó que la llegada de Diego Armando Maradona a Dorados de la Liga de Ascenso, le viene bien al futbol mexicano. Especialmente por tratarse de una categoría inferior que tendrá más reflectores por el impacto que tiene en todo el mundo una figura como el ‘Diez’.