Homenajea Poder Judicial de Guanajuato a Diego León Rábago
Homenajea Poder Judicial de Guanajuato a Diego León Rábago

Homenajea Poder Judicial de Guanajuato a Diego León Rábago

Local
|

Fue homenajeado uno de los grandes juristas de Guanajuato, Diego León Rábago. 

Foto: Especial


Mencionado como uno de las más grandes Juristas de uanajuato, Investigador y Catedrático, el Poder Judicial de Guanajuato reconoció la trayectoria del Mtro. Diego León Rábago.


Durante el Homenaje denominado “Memorias Jurídicas” por la compilación y edición del libro en honor al Jurista Guanajuatense, estuvieron presentes el Mgdo. Diego León Zavala, Mgdo. Plácido Álvarez Cárdenas, familiares, amigos e integrantes del Poder Judicial del Estado de Guanajuato y la Magistrada Claudia Barrera Rangel, Presidenta del Poder Judicial del Estado de Guanajuato.


La presidenta Claudia Barrera señaló la importancia de sus obras y trascendencia de las mismas.


El magistrado Diego León Zavala resaltó el gran legado que deja su padre en favor de las diferentes profesiones.


“Pero sin lugar a dudas deja un legado, que puede aplicarse para el mejoramiento ético del ejercicio de las profesiones relacionadas con el derecho, con la vida, con la salud y en el ámbito sociológico. Sin embargo, Diego León Rábago no escapa como ser humano al paso del tiempo y al destino que éste nos tiene preparados a todos, no obstante ello ha seguido cumpliendo como apasionado del derecho de su cátedra y de la investigación, pero principalmente con el apoyo de su familia, motor de vida, con su misión en la vida”, señaló. 



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx