Llega en estado etílico, se pelea con su esposo y se va con sus padres, provoca muerte de su cuñado
Llega en estado etílico, se pelea con su esposo y se va con sus padres, provoca muerte de su cuñado

Llega en estado etílico, se pelea con su esposo y se va con sus padres, provoca muerte de su cuñado

México
|

Una mujer provocó la muerte de su cuñado luego de se fuera a dormir a casa de sus padres tras pelearse con su esposo por ir tomada.

Foto: Especial


Una mujer, de 27 años, fue detenida por participar en el homicidio de su cuñado, tras una discusión con su esposo, en Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de 5 de agosto de 2017, de acuerdo con la carpeta de investigación.

La mujer presuntamente llegó en estado etílico con su hija de 5 años, lo que originó una discusión con su esposo.

SE FUE A CASA DE SUS PADRES


Tras el desencuentro, su pareja fue a casa de sus padres a dormir en Rinconada de Casa Amarilla, Colonia Pensil Norte.


"Horas después escuchó que un grupo de personas comenzaron a patear la puerta, entre ellos la inculpada y dos adolescentes de 17 años, quienes con palabras altisonantes le exigieron que saliera.


"Al abrir la puerta, se percató que se trataba de cinco hombres y dos mujeres que al entrar golpearon a los padres del denunciante, quien junto con su hermano lograron sacarlos del domicilio; sin embargo, uno de los imputados sacó un arma y le disparó a la víctima en el pecho, lo que le provocó la muerte de forma instantánea", informó Marco Antonio Sánchez, fiscal de Azcapotzalco.


Aunque el padre y su hermano intentaron detener al agresor, quienes lo acompañaban los golpearon para que pudiera escapar en un Volkswagen Jetta y los otros cinco, en una camioneta Chrysler Town and Country, mientras que la mujer se retiró a pie.

DETIENEN A LOS RESPONSABLES


"Luego de recibir la denuncia, elementos preventivos realizaron la persecución de los inculpados hasta la Calle de Galeana esquina con Privada de Doctor Liceaga, colonia Santa María Malinalco, donde interceptaron la camioneta y detuvieron a los menores y tres adultos", abundó el funcionario.


Los adultos, dos hombres y una mujer, fueron procesados por el delito de homicidio calificado.

Mientras que el martes 11 de septiembre, elementos de la Policía de Investigación, ejecutaron la orden de aprehensión contra la cuñada del hombre, que fue presentada ante el juez de control.

El juzgador le fijó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y concedió a la defensa la duplicidad del término constitucional.

Por estos hechos, la mujer podría enfrentar una condena de hasta 50 años de prisión.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx