Llevan serenata a AMLO para pedirle por derechos de la infancia
Llevan serenata a AMLO para pedirle por derechos de la infancia

Llevan serenata a AMLO para pedirle por derechos de la infancia

México
|

La Red por los Derechos de la Infancia cantó afuera de las oficinas del presidente electo, para pedirle atención a los problemas de la niñez

La Redim afuera de las oficinas de López Obrador. / Foto: Agencia Reforma


Con una serenata con mariachi, integrantes de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) pidieron al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comprometerse a cumplir demandas para ese sector.


Afuera de las oficinas del morenista en la Colonia Roma, de la Ciudad de México, un grupo de niños sostuvo pancartas mientras un mariachi interpretaba temas como "Recuérdame", "México lindo y querido" y "Conejo Blas".


Previo a la llegada del Mandatario electo, Juan Martín Pérez García, director de Redim, expuso que en el País hay 2.5 millones de niñas y niños que trabajan, y 4.7 millones en pobreza extrema.


Cuando arribó López Obrador a bordo de su automóvil, los manifestantes gritaron "¡AMLO, escúchanos! ¡AMLO, escúchanos!".


El Centro Colibrí, que participó en la organización del evento, colocó frente a la casa de transición un recordatorio de que López Obrador se comprometió durante la campaña electoral a cumplir la agenda MxPorLaNiñez.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx