Militar evita asalto en transporte público y asesina a ladrones

Militar evita asalto en transporte público y asesina a ladrones

México
|

Dos presuntos asaltantes fueron abatidos por un supuesto militar que los enfrentó cuando pretendían asaltar una combi, en Nuevo Molinito.

Abaten a 2 ladrones en Naucalpan


Dos presuntos asaltantes fueron enfrentados a balazos por un presunto militar cuando pretendían robar a los pasajeros de una combi, por lo que murieron esta mañana en la Colonia Nuevo Molinito, en Naucalpan.



Alrededor de las 6:00 horas, los dos sujetos, de entre 30 y 35 años, viajaban en la unidad de transporte público haciéndose pasar por usuarios.

Cuando la vagoneta circulaba sobre la Avenida Canal del Tornillo, los delincuentes sacaron un arma de fuego y amedrentaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, pero un militar que iba a bordo los enfrentó.

 


SIGUE LEYENDO




Uno de los hampones quedó sin vida en la vía pública cerca de la tienda Chedraui, mientras que el otro a unos 300 metros más adelante, donde ya es la Colonia San Esteban.

El enfrentamiento entre el presunto militar, que huyó del lugar después de disparar, y los asaltantes, dejó una menor, de 14 años de edad, herida por una bala perdida, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.

 


LO MÁS VISTO HOY




En el sitio, ya acordonado por policías estatales y municipales, se espera el arribo del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de ambos cadáveres, lo cuales ya fueron reconocidos por familiares.


TE PUEDE INTERESAR



 



 



 


NOTAS RELACIONADAS

Niños asaltantes sólo hacen 'travesuras normales de niños', asegura el padre

Detienen a militar que asesinó a asaltantes; podría ser acusado de homicidio

Así detuvieron a banda de asaltantes frente a Centro Max