Ya fue detenida la mujer que violó a sus hijas y las grabó
Ya fue detenida la mujer que violó a sus hijas y las grabó

Ya fue detenida la mujer que violó a sus hijas y las grabó

Mundo
|

Luego de un intenso operativo, finalmente detuvieron a la mujer que 'mató en vida' a sus hijas tras violarlas, drogarlas y grabarlas.

Cargar

La mujer fue detenida en la habitación de un motel. Foto: Especial


La Policía de Cusco informó sobre la captura de una mujer de nombre Danik Farfán Retto, acusada de abusar sexualmente de sus hijas de 11 y 14 años tras darse a conocer un video que guardaba en su celular.



El director general de la Policía, Richard Zubiate informó que la captura de la mujer se dio gracias a un operativo policiaco en un motel ubicado en el distrito de Santiago.



La historia se dio a conocer luego de que un vecino encontrara el celular perdido de la pareja de la mujer y encontrara un video donde se observaba el ultrajo a las menores, por lo que se alertó a las autoridades y rápidamente Danyk fue incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, además se ofrecieron 20 mil soles de recompensa por su captura.



Danyk Farfán fue detenida junto a su nuera Katy Quispe.



Luego de darse a conocer la noticia, las menores fueron abandonadas en la Plaza de Armas de Cusco, sin la compañía de un adulto, el pasado 7 de septiembre.


LEE TAMBIÉN



Gracias a un operativo de la policía de Áncash, las menores fueron localizadas sanas y salvas, por lo que están a cargo de la fiscal de la familia quien se coordina para que puedan reunirse con su padre.


 


TE PUEDE INTERESAR




 


NOTAS RELACIONADAS

Mujer violaba a sus hijas, las drogaba y grababa con ayuda de su pareja

Aparecen niñas que eran abusadas sexualmente por su madre

A mis hijas las mataron en vida.- declara papá tras descubrir que su esposa abusaba sexualmente de ellas


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx