AJUSTE DE CUENTAS. Atacan a hombre a balazos y huyen

AJUSTE DE CUENTAS. Atacan a hombre a balazos y huyen

Sucesos
|

Sujetos desconocidos se metieron al domicilio a altas horas de la madrugada

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de FSPE.


Un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la comunidad de La Luz.


Minutos antes de las 05:00 horas de la madrugada se recibió un reporte en la central de emergencias 911 indicando que un hombre fue baleado en un domicilio sin número en la calle Puente de Oro en la comunidad Ampliación La Luz.


Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de FSPE.


Al arribar paramédicos, encontraron sin vida una persona del sexo masculino, el mismo presentaba impactos de arma de fuego.


Elementos del mando único acordonaron el área, para posteriormente notificar a los Agentes Ministeriales y Peritos para iniciar con las primeras indagatorias.


El cuerpo del hombre fue identificado como José Roberto de 33 años y de acuerdo a la primera información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, al domicilio del occiso llegaron sujetos armados, que de forma violenta se introdujeron y lo sacaron, para enseguida dispararle y huir, quedando sin vida afuera de su casa. Servicios Periciales recabaron casquillos percutidos de arma larga.


Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del cuerpo del occiso.