Encuentran a hombre herido en la azotea y muerte en el hospital
Encuentran a hombre herido en la azotea y muerte en el hospital

Encuentran a hombre herido en la azotea y muerte en el hospital

Sucesos
|

Unos hombres armados atacaron la casa donde él se encontraba solo

Foto: familiares se mostraron sorprendidos al arribar al lugar.


Varios hombres desconocidos rafagearon una vivienda, dejando como resultado una persona con lesiones producidas por arma de fuego, sin embargo falleció al poco tiempo de recibir atención médica.


Los hechos ocurrieron en la calle Iribimo en la colonia Efrén Capiz, en Salamanca, alrededor de las 9:30 horas. De acuerdo a versiones de los familiares del occiso, el joven se encontraba solo en la vivienda con numeral 247, cuando sujetos armados comenzaron a disparar, por lo que la persona atacada trató de refugiarse en la azotea.


Sin embargo, el hombre de 35 años, no logró escaparse de sus agresores, ya que presentaba varios disparos, los cuales le arrebataron la vida, luego de que fuera trasladado al Hospital General.


Vecinos escucharon las detonaciones, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911, arribando de inmediato socorristas de Cruz Roja así como elementos de Gendarmería, quienes procedieron a acordonar el lugar.


Hasta el momento se desconocela identidad de los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) inicio con las pesquisas necesarias para esclarecer el caso.


 


Sigue leyendo: Joven regresa a casa y encuentra a su hermana SIN VIDA

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx