A domicilio; hombre muere y mujer resulta lesionada tras atentado
A domicilio; hombre muere y mujer resulta lesionada tras atentado

A domicilio; hombre muere y mujer resulta lesionada tras atentado

Sucesos
|

El ataque ocurrió mientras las dos personas se encontraban en el interior de la casa

Foto: tras el ataque la joven se encuentra estable tras recibir impactos de bala en las piernas


Dos personas fueron rafagueadas cuando convivían dentro de un domicilio en la colonia Fray Daniel en el municipio de Cortazar, en el lugar murió un hombre que intentó correr, mientras que una joven resultó lesionada en las piernas, su estado de salud se reporta estable.


Aproximadamente a las 11:30 de la noche del martes, cabina de emergencia 911 de la ciudad de Cortazar, recibió una gran cantidad de llamadas que reportaban detonaciones en varios puntos del municipio.


Vecinos asustados señalaron que los estruendos duraron varios minutos, se escucharon en las colonias Padre Nieves, Jacinto López, Chapingo, Pípila y La Calzada, situación que generó fuerte movilización policial en la zona.


Fue hasta minutos más tarde, cuando se informó que había dos personas heridas de bala en la colonia Fray Daniel, mismo lugar donde ocho horas antes un hombre fue ejecutado a balazos por dos personas en motocicleta.


Foto: Staff am


 


Los primeros en acudir fueron elementos de la Policía Militar y Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), quienes localizaron sobre la calle Fray Efrén Sánchez entre Fray Gabriel Téllez y un callejón sin nombre, a un hombre tirado a mitad de la calle.


Así mismo se informó de una mujer lesionada por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio sobre la misma calle, por lo cual al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.


Mientras tanto la lesionada, identificada como Teresita de Jesús, de 20 años, con domicilio en la colonia Pípila, fue trasladada al Hospital Comunitario de esa ciudad, donde se indicó que tiene disparos en las rodillas y su estado de salud se reporta estable.


 


Sigue leyendo: Encuentran a hombre herido en la azotea y muerte en el hospital
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx