Sufre atentado a plena luz del día
Sufre atentado a plena luz del día

Sufre atentado a plena luz del día

Sucesos
|

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, se desconoce identidad de la víctima.

Foto: el cuerpo fue encontrado sin vida a unos pasos de un supermercado.


U n hombre fue ejecutado a balazos en plena zona centro de Jerécuaro. La víctima quedó a tan sólo una cuadra del supermercado ‘Bodega Aurrera’.


Eran las 5:30 de la tarde de ayer, cuando policías y paramédicos fueron alertados de un ataque a balazos en hechos ocurridos sobre la calle Heróico Colegio Militar. 


Instantes después llegaron policías y paramédicos que encontraron a la víctima, e intentaron auxiliarla, pero ya no tenía signos vitales.


De inmediato, los oficiales resguardaron la zona, al tiempo que daban aviso a las autoridades ministeriales.


Según datos recabados por las autoridades policiales, el hombre habría sido atacado por ocupantes de un vehículo del cual, al interceptarlo,  bajaron y le dispararon. Presuntamente, la víctima acababa de bajar de la unidad junto a la que quedó sin vida.


Al lugar llegaron agentes de Investigación Criminal y peritos que recabaron varios indicios, entre estos varios casquillos percutidos.


Mientras se llevaba a cabo la inspección, cayó una fuerte lluvia, lo que provocó que los agentes agilizaran las labores y trasladaran el cuerpo a las instalaciones del Semefo.


La víctima no fue identificada; se informó que continuarán las investigaciones para conocer cuál fue el móvil del crimen cometido con la víctima.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx