Joven regresa a casa y encuentra a su hermana SIN VIDA

Joven regresa a casa y encuentra a su hermana SIN VIDA

Sucesos
|

Se metieron al domicilio de la joven mientras se encontraba sola y le dispararon en más de una ocasión.

La joven presentaba múltiples heridas de bala


Un joven encontró a su hermana sin vida en el interior de su domicilio en la comunidad de Casacuarán; la occisa presentaba varios impactos de arma fuego en diferentes partes del cuerpo, en el lugar había casquillos de calibre 9mm y de 45.


El pasado martes, en el interior de un vivienda, ubicada en la calle Guanajuato de la comunidad de Casacuarán, una joven de 21 años fue agredida a balazos.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Mando Único, ahí fueron recibidos por el hermano de la fallecida, un joven de 23 años.


El cuerpo presentaba heridas en el costado dorsal derecho, en la espalda y en su cabeza; en interior del lugar AIC encontraron dos casquillos calibre 9mm, una ojiva y fuera del domicilio había 4 casquillos calibre 45.


El joven que recibió a los cuerpos de emergencia comentó a las autoridades policíacas que la fallecida era su hermana y respondía al nombre de Vanessa González Muñoz de 21 años de edad, asimismo informó a los elementos que él se enteró de lo sucedido porque un vecino le aviso.


La zona fue acordonada mientras AIC realizaron las averiguaciones correspondientes, más tarde el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y someterlo a la autopsia de ley;  la joven fue atacada cuando se encontraba sola en su domicilio.
 


 


Sigue leyendo: AJUSTE DE CUENTAS. Atacan a hombre a balazos y huyen