Le duele dejar escapar el liderato

Le duele dejar escapar el liderato

Deportes
|

Las Tuzas tuvieron en sus manos ser las mejores de su grupo en la primera vuelta del torneo.

Foto: Concacaf

Cierran primera vuelta con derrota. Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas del Pachuca comentó que el descalabro 2-1 con Toluca en el Estadio Hidalgo, se debió a que perdonaron además de puntualizar que el árbitro no marcó una falta previo al segundo gol del rival. Las hidalguenses (16 puntos por 19 de las mexiquenses), se perdieron la oportunidad de cerrar la primera vuelta como primer lugar del Grupo 1.

"Tuvimos bastantes oportunidades de meter goles, creo que esta vez a diferencia de otros partidos insistimos e insistimos, se demostró que aún no teniendo al equipo completo dimos batalla, al final un error con ayuda arbitral y nos meten el segundo, creo que un empate habría sido bastante justo. El juego era de seis puntos, perdimos el liderato, somos el equipo más joven femenil, estamos satisfechos porque competimos", dijo Espejo.

La entrenadora comentó que Mónica Ocampo estará ausente con las Tuzas al menos un mes, debido a una lesión que tiene en rodilla (meniscopatía). 

El lunes en la Fecha 10, Pachuca recibe a Cruz Azul para cerrar la fecha doble, "las dobles jornadas no benefician a nadie, ahora hay que cambiar el chip para jugar ante Cruz Azul", finalizó Eva.