Ante Tigres, no importa qué día, estamos preparados, dice Diego Alonso de Rayados

Ante Tigres, no importa qué día, estamos preparados, dice Diego Alonso de Rayados

Deportes
|

El entrenador de Rayados contestó ante el cambio de horario del Clásico ante Tigres y aseguró que están preparados.

Alonso disputará su primer clásico ante Tigres. FOTO: Especial


El Clásico 117 se cambió de fecha y horario, pero eso no altera al director técnico de los Rayados, Diego Alonso, quien aseguró que estarán preparados.


Luego de que la Liga MX reprogramó el partido de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 entre el Monterrey y Tigres para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, Alonso aseguró que jugarían el partido sin importar el día.


"A nosotros si nos toca jugar en sábado, jugamos en sábado, si toca en domingo, jugamos en domingo, si es lunes, jugamos en lunes. Si nos dicen que el próximo partido después de Chivas es en domingo, estaremos preparados", comentó.

Ahora piensan en partido ante Chivas


Sin embargo, el uruguayo dejó en claro que aún no piensan en el derbi, sino en el Guadalajara, al que enfrentarán mañana.


"Solo vemos el partido de Chivas, sabemos que tenemos un calendario y que viene el Clásico después, pero nuestra cabeza está puesta en hacerlo bien el día de mañana", aseguró.


"Si estamos pensando en otra cosa que no sea el partido de mañana nos estamos equivocando. Tenemos que tener claro que nosotros tenemos que hacer un gran partido mañana y en cuanto termine nos pondremos a pensar al 100 por ciento en los partidos que vienen".