Cemex definiría el futuro de 'Tuca'; o Tigres o lo deja ir a Selección Mexicana

Cemex definiría el futuro de 'Tuca'; o Tigres o lo deja ir a Selección Mexicana

Deportes
|

De acuerdo con una fuente, federativos se reunirían con autoridades de la empresa para convencerlos de dejar al 'Tuca' en el 'Tri'.

Ferretti todavía tiene contrato con Tigres, pero podría dirigir a la Selección Mexicana. FOTO: Especial


La Federación Mexicana de Futbol (FMF) quiere sí o sí a Ricardo 'Tuca' Ferretti en la Selección Mexicana, reveló una fuente y 'saltarían' a la directiva de Tigres para contratarlo.


De acuerdo con la fuente, los federativos irán directo con autoridades de Cemex para convencerlos de que Ferretti sea el nuevo entrenador del 'Tri'.


La fuente señaló que habrá una reunión el próximo lunes entre los federativos y Cemex, e incluso irá el propio entrenador para finalizar con la especulación y definir una respuesta.


“Ya no quieren especulaciones. El lunes, gente de la Federación irá directamente con gente de CEMEX para ver la vialidad de que dejen libre a Ferretti”, declaró.



 

En Tigres, no creen que eso suceda


Una fuente del club universitario dijo a Reforma que no cree que el 'Tuca' se vaya de Tigres, porque el entrenador ha revelado que quiere quedarse.


“Sólo falta que ya en CEMEX salgan a declarar que se queda para él ya cortar con todo. (Tuca) está harto de que no se defina”, dijo la fuente.


En un inicio, Ricardo Ferretti había dicho que rechazaba dirigir a la Selección Mexicana, pero conforme fue pasando el tiempo, abrió la posibilidad de llegar, pero aseguró tenía que ser despedido de Tigres.



 

Ferretti tiene cláusula


En los pasados días, el entrenador aseguró que él tiene una cláusula de contrato, que está cotizada en ocho millones de dólares, los cuales tendría que pagar la FMF para que él llegue a la Selección Mexicana.



También se reveló que si Ferretti llega al conjunto tricolor, ganaría más de 210 mil pesos al día, siendo mejor pagado que los anteriores entrenadores, Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio.


Ferretti sigue en el 'limbo' y tanto Tigres como el 'Tri' lo quieren.


 


 


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Ferretti es el indicado para dirigir a la Selección Mexicana?

No