#FuerzaChicharito No jugará este domingo, está enfermo; dice entrenador de West Ham

#FuerzaChicharito No jugará este domingo, está enfermo; dice entrenador de West Ham

Deportes
|

Ante los comentarios del entrenador del West Ham de Premier League, 'Chicharito' no verá actividad en el siguiente duelo.

En la actual temporada, 'Chicharito' no ha anotado en la Premier League. FOTO: Especial


No estuvo con la Selección Mexicana en el primer llamado del 'Tuca' Ferretti y ahora se dio a conocer que Javier 'Chicharito' Hernández está enfermo.


En conferencia de prensa, el entrenador de los 'Hammers', Manuel Pellegrini, reveló que Hernández Balcázar ha estado en cama por la enfermedad.


“Javier Hernández está enfermo. Ha tenido un virus en los últimos diez días, por lo que ha estado en su casa esta semana”, reveló Pellegrini.


El mexicano no ha entrenado con el West Ham, por lo que no estaría en el duelo ante Everton.

Ni el 'Tuca' lo convocó para el 'Tri'


En los pasados partidos de la Selección Mexicana ante Uruguay y Estados Unidos, Hernández no fue llamado por el entrenador Ricardo Ferretti, quien llamó a jugadores más jóvenes para hacer frente a los dos duelos en Estados Unidos.


Panorama difícil para West Ham


En las primeras cuatro fechas de la Premier League, West Ham ha perdido los cuatro partidos y no ha sumado en la temporada, por lo que ocupa el último lugar de la tabla en la Premier League.


Chicharito no ha anotado en el torneo de Liga, pero sí lo ha hecho en Copa Carabao.


El próximo partido de West Ham en la Liga será ante Everton el próximo domingo 16 de septiembre, a las 10 de la mañana, tiempo del Centro de México.