'¿Cuánto estrés tendrá una persona que no ganará lo que Pulido gana?'; critica Faitelson a jugador de Chivas

'¿Cuánto estrés tendrá una persona que no ganará lo que Pulido gana?'; critica Faitelson a jugador de Chivas

Deportes
|

El conductor de Futbol Picante criticó al jugador de Chivas ante el estrés que presenta y ha hecho que baje su rendimiento en el campo.

Faitelson preguntó qué tanto estrés tendrá una persona que no gana lo mismo que Pulido. FOTO: Especial


En los últimos días, se reveló que el jugador de Chivas, Alan Pulido, tiene estrés y por ello, ha bajado su rendimiento, pero David Faitelson le hizo una crítica.


“¿Cuánto estrés tendrá un limpiador de ventanas de un rascacielos de 40 pisos que debe alimentar a su familia y que jamás ganará el sueldo de un centro delantero de Chivas?”, preguntó el comentarista de Futbol Picante.


Faitelson también señaló que el estrés se combate con trabajo.

'Se debe pagar a delanteros por goles', dice Carlos Santos


Incluso, Carlos Santos, ex jugador del América comentó la publicación de Faitelson y aseguró que a los jugadores como Alan Pulido se les debería de pagar por goles y no por juego, porque 'no sería profesional'.


“Así es. La calidad es lo más importante, después está la parte profesional”, comentó en otro post.

Cardozo aceptó que Pulido tiene 'estrés'


En conferencia de prensa, el entrenador de Chivas, José Cardozo, aseguró que hay gente que ayuda a Pulido, tras su estrés, que ha hecho que no esté en su mejor nivel y ahora tenga que luchar por un puesto en el equipo.


Chivas jugará ante Monterrey este sábado en el estadio Bancomer a las 20:06 horas y el cuadro de Cardozo quiere sumar, al tener 10 puntos, mientras Monterrey sigue en segunda posición con 16 puntos.