Joao Maleck rechazó a Francia, campeona del mundo, para jugar con Selección Mexicana

Joao Maleck rechazó a Francia, campeona del mundo, para jugar con Selección Mexicana

Deportes
|

El jugador mexicano contó el motivo por el que rechazó a la Selección de Francia para poder ser convocado a la Selección Mexicana.

El jugador se formó en las fuerzas básicas de Santos Laguna. FOTO: Especial


Joao Maleck, jugador que pudo ser convocado con la Selección de Francia, ha rechazado jugar con la campeona del mundo, para poder jugar con... ¡la Selección Mexicana!


“Ahora que jugaba con el Porto, de la Selección de Francia me preguntaron si quería jugar, pero les dije que no. La primera vez que me puse la camiseta de México, sentí una cosa inexplicable y desde ese momento me decidí que nunca iba a defender otra camiseta”, declaró a Récord.


Joao Maleck


El jugador mexicano es hijo del ex camerunés Jean-Claude Maleck quien militó con los Tecos de Guadalajara.

Llegó a Sevilla, gracias a Layún


El juvenil milita con el Sevilla, club al que llegó gracias al ex jugador mexicano, Miguel Layún, quien estuvo en la temporada 2017 – 2018.


En entrevista con ESPN, Maleck aseguró que Sevilla le dio seguimiento cuando estaba en Porto.


“Ahora que estuvo Miguel Layún le comentaron que tenían interés en mí y yo siempre vi con buenos ojos al club, porque es uno de los más grandes de España y estoy encantado de haber llegado ahí”, comentó al medio.


El jugador estuvo en las fuerzas básicas de Santos Laguna.

Joao Maleck con Santos Laguna

No podrá jugar hasta enero


Maleck fue fichado en La Liga, pero no podrá debutar hasta enero de 2019, debido a que su trámite llegó tarde a la Federación de España.


“Me queda la espina que no podré jugar hasta enero, porque llegó tarde el trámite”, contó.


Por el momento, el jugador mexicano tendrá espacio para entrenar con Sevilla, pero sin poder debutar, pero también con oportunidad de ser llamado a la Selección Mexicana Sub-20.

Te puede interesar