Jugador de Premier League dijo no haber tenido relaciones con menor de edad 'para no enojar a su novia'

Jugador de Premier League dijo no haber tenido relaciones con menor de edad 'para no enojar a su novia'

Deportes
|

El jugador de la liga de futbol mintió y aseguró no haber tenido relaciones con la joven. Después aseguró que lo hizo para 'no molestar'

El joven es acusado junto con su primo por haber abusado de la menor. FOTO: AP


Un jugador de la Premier League fue acusado de haber violado a una joven de 15 años, después de haber dicho que no quería “que su novia se molestara”.


El ahora joven de 23 años, jugador de la Premier, quien no puede ser identificado por razones legales, espera por el juicio, junto con su primo de 25 años, por haber abusado de la entonces menor de edad en Francia.


El suceso ocurrió en julio de 2012, cuando amigos de la víctima señalaron que la encontraron “en shock y llorando”.


En ese año, la joven tenía 15 años y ella asegura que fue forzada a tener relaciones por dos hombres, los acusados, quienes tenían 17 y 19 años.


 

'No quería que mi novia se molestara'


En un inicio, de acuerdo con The Telegraph, el jugador negó haber tenido relaciones con la joven, pero después de que inició una investigación, cambió su historia y señaló “que no quería su novia se enojara”.


La joven aceptó que estaba ebria, pero fue porque los jóvenes le dieron bebidas alcohólicas.


Los acusados, tras cambiar su historia, señalaron que tuvieron relaciones, pero fue con “consentimiento”.


De acuerdo con los abogados de la joven, ella no ha cambiado su versión desde que ocurrió y se espera que haya una sentencia para los jóvenes en un futuro.


Hasta el momento, no se ha revelado el nombre del jugador, ni el equipo al que pertenece en la Premier League de Inglaterra.