Famosa actriz es brutalmente golpeada por su novio; estrellas ya están reaccionando
Famosa actriz es brutalmente golpeada por su novio; estrellas ya están reaccionando

Famosa actriz es brutalmente golpeada por su novio; estrellas ya están reaccionando

Espectáculos
|

Se estremece el medio del espectáculo ante la noticia, ¡Y LAS CRÍTICAS! que recibe ella en redes sociales.

Cargar

La actriz mostró su rostro golpeado ante los medios de comunicación. FOTO: Tomada de YouTube.


Una brutal golpiza le dio su propio ¡novio! a la actriz Eileen Moreno, quien denuncia que no tuvo ayuda de las autoridades en el momento en que denunció, con la cara destrozada.


 


"El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que 'luego se arrepienten'" 


Resulta que el también actor, Alejandro García, insistía en ver los mensajes privados de Instagram de la actriz, pero ella no quiso que los viera y él enfureció, por lo que, ante los insultos, ella decidió irse.



Pero olvidó el pasaporte y entró a la casa por él. Ahí comenzó la pesadilla. 


"Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo"



Llegaron los paramédicos y le dijeron que sólo eran unos moretones; luego, como si todo estuviera dispuesto para ayudar al golpeador, asegura que el policía le dijo que la podía llevar a un puesto de taxi para que fuera a cualquier hospital.


La actriz volvió a publicar en Instagram, como relata TV y Novelas. Publicó una pintura a la que llama 'autorretrato'.



"Autorretrato, por esta razón, estaba distanciada. Muchas veces oímos frases así: ella lo provoco, quién sabe qué hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía... frases que empiezan a calar en nuestro inconsciente y que poco a poco adoptamos como nuestras. NADA JUSTIFICA UN GOLPE, NADA JUSTICIA VIOLENCIA, NADA JUSTICIA LASTIMAR A OTRA PERSONA.... Hoy empezamos esta campaña... una más, porque necesitamos unirnos, porque juntas somos más fuertes, porque si le pegan a una le pegan a todas.... #yosidenuncioAMiAgresor"



¿Lo increíble?, las respuestas de los usuarios y 'seguidores', algunos de ellos casi asegurando que fue justo lo que le hizo su novio, 'porque ella le habló mal'.





Si bien es cierto que la justicia debe ir hacia ambas partes de la pareja, ¿cree usted que se justifica la golpiza?


Por cierto, también son muchos los que la apoyan, y hay famosos entre ellos.



 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx