Justin Bieber y Hailey Baldwin ya estarían casados
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya estarían casados

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya estarían casados

Espectáculos
|

Se les vio entrando al Palacio de Justicia de Nueva York, específicamente al área de trámites de licencias de matrimonio.

FOTO: Google.

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York, reveló la revista People. 

"Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie", le dijo un fuente cercana a la pareja a la revista, quien también explicó que la pareja tendría su matrimonio religioso en una ceremonia junto a familiares y amigos. 

"Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos", aseguró la fuente a People. 

El medio americano TMZ compartió una fotografía de los jóvenes entrando al Palacio de Justicia de Nueva York esta mañana. 

Sin embargo, la joven modelo aclaró los rumores por medio de su cuenta de Twitter con la siguiente declaración: 

"Entiendo de dónde vienen todas las especulaciones pero, ¡no estoy casada todavía!", escribió. 

Previamente Bieber y Baldwin habían aclarado que les gustaría tener una boda discreta y pequeña, por lo que la idea de una ceremonia secreta se veía muy viable. 

En junio, Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin tras un viaje vacacional a las Bahamas, donde el cantante le propuso a la modelo matrimonio durante una cena. 

La información dice que la pareja estaba junto a sus invitados en un restaurante cuando el personal de seguridad pidió que guardaran los teléfonos celulares, porque serían testigos de un gran hecho, entonces Justin realizó la pregunta delante de todos. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx