Evitar gasto hormiga podría traerte grandes beneficios
Evitar gasto hormiga podría traerte grandes beneficios

Evitar gasto hormiga podría traerte grandes beneficios

Ideas y Estilo
|

Evitar pequeños gastos en productos como cafés o mensualidades innecesarias puede traerte beneficios económicos a futuro.

Café en vaso. Imagen: Yelp Buenos Aires

De acuerdo con el portal Tiendeo.mx, acostumbrarse nuevamente a la vida diaria luego de las vacaciones de verano puede aumentar gastos innecesarios.

Generar cambios durante la vida cotidiana como comprarse un café con leche para llevar, permite ahorrar más de 9 mil 400 pesos al año y más de 47 mil 400 pesos en 5 años.

De acuerdo con información de Tiendeo hay personas que buscan evitar "la flojera en la cocina" y optan por comprar comida en restaurantes, lo que podría generar un ahorro estimado de 23 mil 100 pesos al año o 116 mil pesos.

En lo que se refiere a pagos de mensualidades, el gimnasio uno de los sitios que más tienden a caer en desuso y donde se pueden generar ahorros, pues se estima un cuadal de 6 mil 800 pesos al año o más de 34 mil 200 pesos en 5 años.

Ahorrar puede parecer una tarea difícil pero con planificación de compras y controlando varios caprichos innecesarios, se pueden obtener buenos beneficios económicos en el futuro, puntualizó el portal web.

Con información de Excelsior.


 


Sigue leyendo:


Encuentran diversidad genética que puede salvar a los koalas de la extinción


Mandaron matar a abogada de 65 años con un disparo en la cabeza


(Video) Estafan a mujer en supuesta 'rifa' de un auto


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx