Se manifiestan en auditorio y policías no los dejan entrar a Informe

Se manifiestan en auditorio y policías no los dejan entrar a Informe

Local
|

Al menos 7 personas se plantaron en la entrada del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, donde se realiza el Tercer Informe de Gobierno.

El paso al auditorio les fue impedido por policías Fotos: Francisco Mancera.


Antes de comenzar el Tercer Informe de Gobierno del alcalde de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, siete personas se manifestaron afuera del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.


Los manifestantes mostraron su inconformidad sobre la inseguridad y retraso en obras en la ciudad y cuando trataron de ingresar 12 policías les impidieron el paso.



El profesor Francisco Avilés, vecino de la colonia Gobernadores, acudió al informe junto con otras tres personas a protestar con cartulinas estar en contra del gobierno encabezado por Ramón Lemus.

Reclaman a Alcalde


"Estamos convencidos de que los gobiernos panistas no han sabido gobernar, todas las promesas de campaña se han venido cayendo", dijo.


Entre sus reclamos estaban el exceso de baches en la ciudad, la mala calidad en las obras públicas y el aumento en los índices delictivos.


Los manifestantes permanecieron una hora afuera del auditorio y cuando trataron de ingresar al recinto, 12 policías impidieron su paso al no traer invitación.

Escuchan sus inquietudes


Al ver esta situación, el director de la Policía Municipal de Celaya, Jaime Rosales Miranda mandó traer más refuerzos sin embargo personal de Desarrollo Social dialogó con ellos para escuchar sus inquietudes.