(Sin terminar) Estrenan Tribunal de Justicia Administrativa
(Sin terminar) Estrenan Tribunal de Justicia Administrativa

(Sin terminar) Estrenan Tribunal de Justicia Administrativa

Local
|

hoy se inauguró la nueva sede principal del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.

Cortocircuitos y falta de instalaciones eléctricas fueron evidentes. Fotos: José Antonio Castro.


Con una inversión de casi 60 millones de pesos, pero aún sin terminar, hoy se inauguró la nueva sede principal del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.



En el marco del 31 aniversario de la instauración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, el gobernador Miguel Márquez Márquez encabezó la inauguración del nuevo inmueble que albergará las oficinas principales así como la Sala de Pleno de este órgano jurisdiccional.


Que mejor manera de festejar sus 31 que con este edificio que fue un compromiso que hicimos. Vale la pena porque se pensó en el presente y en el futuro, este edificio está preparado para los próximos años, y es un espacio muy digno del cual debemos sentirnos orgullosos todos los guanajuatenses”, expresó el mandatario estatal.

Inauguran entre cortocircuitos


A su vez Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, resaltó que con estas nuevas instalaciones para el tribunal guanajuatense, se demuestra el compromiso del gobierno guanajuatense por la rendición de cuentas.


El gobernador Márquez Márquez detalló que este proyecto inició con un presupuesto de 22 millones de pesos, y conforme avanzo, ascendió hasta los 60 millones de pesos.



Sin embargo, durante el evento principal de la inauguración un par de cortocircuitos irrumpieron en el segundo piso donde se llevaba a cabo la ceremonia, además de que era notoria la falta de instalaciones eléctricas y otras más en este nivel, que fueron cubiertas con lonas rotuladas alusivas al aniversario del Tribunal.


Al respecto, el secretario de Obra Pública, Arturo Durán Miranda señaló que la madrugada de hoy viernes apenas se había establecido la energía eléctrica en el edificio, y puntualizó que su tercer nivel todavía requiere trabajos para la instalación de aulas de capacitación.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx