Mandaron matar a abogada de 65 años con un disparo en la cabeza
Mandaron matar a abogada de 65 años con un disparo en la cabeza

Mandaron matar a abogada de 65 años con un disparo en la cabeza

Mundo
|

Falta la causa del homicidio de la mujer.

Foto: Google

Alicia Beatriz Arzadum, abogada de familia y enfermera, fue asesinada de un disparo en la cara en un hecho que se presume como un crimen por encargo en Santa Fe, Argentina. 

El hecho ocurrió a plena luz del día del jueves, alrededor de las 15:30 horas cuando la mujer iba a una audiencia junto a su hija. Se encontraba en el asiento de la acompañante de su automóvil mientras su hija, que manejaba, estaba por salir, según reporta El Litoral. 

En ese momento, un encapuchado se acercó al vehículo y le disparó en la cara a la abogada. Su hija y un grupo de vecinos que vio el hecho intentaron ayudar a la mujer y la llevaron al hospital. 

Minutos después, al lugar llegaron elementos de Orden Público y de Cuerpos, quienes hicieron dos cosas: la preservación de la escena del suceso y el diálogo con los vecinos. 

Los testigos dijeron, incluida la hija, que el desconocido llegó caminando, sacó el arma y le dio un tiro en la cabeza. 

La víctima fue compensada, entubada y luego la llevaron a realizarle una tomografía, pero la pérdida de la masa cerebral selló el caso y la mujer perdió la vida pasadas las 15:30 del jueves. 

El agresor llevaba un gorro verde, una campera de igual color, pantalón gris y un bolso negro. Por ahora no hay detenidos y todo indica de que se trató de un crimen por encargo. La investigación está a cargo de los pesquisas del Área Homicidios de la PDI. 

FALTA LA CAUSA Y EL ASESINO 

Con el testimonio de los vecinos del barrio y de la hija de la agraviada, además de los resultados de los peritajes en criminalística, las pesquisas intentan armar el caso. Falta la causa que impulsó el crimen, quién envió al sicario a matar a una abogada sexagenaria sentada en automóvil manejado por su hija y en rumbo a una audiencia en los tribunales de Santa Fe.

 

VER MÁS:


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx