(Video) Estafan a mujer en supuesta 'rifa' de un auto

(Video) Estafan a mujer en supuesta 'rifa' de un auto

Mundo
|

La mujer depositó $ 1.200.000 a una supuesta empresa que estaba rifando un último modelo pero cuando depositó el dinero, nadie le contestó.

Mireya Ortiz durante entrevista. Imagen: Tomada de captura.

Una mujer fue víctima de un estafador que le robó $ 1.200.000. en una supuesta rifa de un auto en Cundinamarca, Colombia.

La historia comenzó cuando Mireya Ortiz encontró un boleto de una rifa en una calle de Chía (Cundinamarca) donde se estaba otorgando un automovil último modelo al boleto ganador.


 Ortiz llamó al número de teléfono qie estaba en el boleto y le dijeron que se había ganado el vehículo.     

“Fue un señor y le dijo a mi mamá que me lo había ganado, entonces me alegré porque yo soy madre soltera y tengo dos hijos”, relató Mireya Ortiz.


Luego de la llamada, los "organizadores" de la rifa le pidieron que entregara dinero iniciar, supuestamente, con los trámites de la entrega del vehículo. 

“Consiguieron al señor de la supuesta niñera [vehículo que transporta varios carros], se llamaba Mateo, entonces ese señor dijo que tocaba consignarle primero la mitad  de la plata para poder traer el carro y cuando llegara aquí tocaba pagarle la otra mitad”, argumentó Ortiz. 


Luego de depositarles $1.200.00 se dieron cuenta que todo había sido una estafa porque nadie les contestó la llamada luego de depositar el dinero en la cuenta bancaria que les indicaron.   

“Quedé endeudada por creer que me había ganado un carro”, dice Mireya, quien ahora no tiene dinero para pagar su renta del apartamento donde vive. 


Con información de Noticias Caracol y Pulzo. 


 


Sigue leyendo:


VIDEO 'Quién va a lavar la ropa', amenaza con machete a su esposa porque intentaba dejarlo


Decenas de personas mueren por fiebre en norte de India


Revelan razón por la que mujer fue asesinada en 'pacto satánico'