Ya fue detenida la mujer que violó a sus hijas y las grabó

Ya fue detenida la mujer que violó a sus hijas y las grabó

Mundo
|

Luego de un intenso operativo, finalmente detuvieron a la mujer que 'mató en vida' a sus hijas tras violarlas, drogarlas y grabarlas.

Foto: Especial | Luego de un intenso operativo, finalmente detuvieron a la mujer que 'mató en vida' a sus hijas tras violarlas, drogarlas y grabarlas. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp La mujer fue detenida en la habitación de un motel.

La Policía de Cusco informó sobre la captura de una mujer de nombre Danik Farfán Retto, acusada de abusar sexualmente de sus hijas de 11 y 14 años tras darse a conocer un video que guardaba en su celular.

El director general de la Policía, Richard Zubiate informó quela captura de la mujer se dio gracias a un operativo policiacoen un motel ubicado en el distrito de Santiago.

La historia se dio a conocer luego de que un vecino encontrara el celular perdido de la pareja de la mujer y encontrara un video donde se observaba el ultrajo a las menores,por lo que se alertó a las autoridades y rápidamente Danyk fue incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, además se ofrecieron 20 mil soles de recompensa por su captura.


Danyk Farfán fue detenida junto a su nuera Katy Quispe.

Luego de darse a conocer la noticia,las menores fueron abandonadas en la Plaza de Armas de Cusco,sin la compañía de un adulto, el pasado 7 de septiembre.