Asesinan a a quemarropa a 'El Loco'

Asesinan a a quemarropa a 'El Loco'

Sucesos
|

El joven perdió la vida tras recibir varios impactos de bala

Foto: el hombre perdió la vida al sufrir un ataque armado dentro de una casa.


Un ataque armado dejó como saldo un muerto en la comunidad de San Isidro Calera; los agresores entraron al domicilio y dispararon a quemarropa contra el occiso, en el lugar había varios casquillos percutidos.


La tarde de ayer jueves, central de Emergencias recibió un reporte sobre una persona ejecutada en el interior de una vivienda ubicada en la calle Margaritas de la comunidad de San Isidro Calera en el municipio de Yuriria, por lo cual, elementos de Protección Civil y Policía Municipal se trasladaron al lugar.


Al llegar a la zona, paramédicos entraron al domicilio y encontraron a un joven ensangrentado colocado en posición fetal. Los elementos de PC se aproximaron y comprobaron que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a llamar a las autoridades correspondientes, al mismo tiempo, policías procedieron a acordonar la zona.


En el lugar había varios casquillos percutidos y de acuerdo a los primeros informes hechos por parte de las autoridades, el joven fallecido tenía 18 años de edad y respondía al nombre de Juan Antonio López Corona, quien tenía su domicilio en la calle Morita en la misma comunidad, sus conocidos lo apodaban ‘El Loco’.


 


Sigue leyendo:


Mujer sufre fuertes lesiones tras impactar su carro con un poste