Pareja se accidenta en moto, ambos menores de edad
Pareja se accidenta en moto, ambos menores de edad

Pareja se accidenta en moto, ambos menores de edad

Sucesos
|

Los jóvenes de 15 años fueron atendidos de lesiones que presentaron tras la caída.

Foto: los hechos ocurrieron en la colonia Purísima Concepción.


Con golpes en diferentes partes del cuerpo resulto una pareja de jóvenes de 15 años, luego de que el conductor perdiera el control de la motocicleta en la que viajaban.


Esto ocurrió minutos antes de las 11 de la noche en la colonia Purísima Concepción en San Francisco del Rincón, situación que movilizó las unidades.


Al bulevar Emiliano Zapata casi esquina con la calle Marzo se dirigió el personal de las de emergencias para dar apoyo a los lesionados.


Sobre los hechos, se señaló que al ir circulando a exeso de velocidad sobre el bulevar en mención, el joven que conducía la motocicleta perdió el control, ocasionando la caída de ambos tripulantes.


Foto: staff am


Vecinos que se dieron cuenta del accidente se acercaron a los menores y les brindaron su ayuda mientras esperaban la llegada del personal de socorro.


Arribó en seguida la unidad de Protección Civil y la ambulancia de Cruz Roja, así como agentes de Tránsito municipal en apoyo.


Ambos jóvenes de 15 años fueron atendidos en el lugar, la señorita solo presentó raspones en el brazo y pierna mientras que el joven conductor presentó una posible fractura en la rodilla, así como dolor en cuello.


Tras estabilizarlo, fue llevado al Hospital Comunitario local, donde recibiría atención médica, ambos menores con domicilio en la colonia Purísima Concepción. 


 


Sigue leyendo: 


Mujer pierde el control y termina por caer
Asesinan a a quemarropa a 'El Loco'


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx