'El Yeyo' ya fue detenido por matar a Alfredo de un disparo en la cabeza en Barrio de Santiago
'El Yeyo' ya fue detenido por matar a Alfredo de un disparo en la cabeza en Barrio de Santiago

'El Yeyo' ya fue detenido por matar a Alfredo de un disparo en la cabeza en Barrio de Santiago

Sucesos
|

El hecho ocurrió el pasado 14 de enero de 2017 cuando el occiso discutió con Yael Josafat “El Yeyo” y este lo asesinó de un balazo.

Vinculado por homicidio. Imagen: Especial.


El crimen de un menor de 16 años, ha sido esclarecido por la Procuraduría de Justicia al capturar al presunto responsable de 25 años de edad.


Esto ocurrió la medianoche del domingo 14 de enero del año pasado en la colonia Barrio de Santiago.


Alfredo García Ávalos, de 16 años de edad, llegó hasta la calle Gutiérrez Nájera y Rosa de Castilla cuando iba en un vehículo con varios hombres, y en ese lugar tuvo una discusión con Yael Josafat “El Yeyo”, quien entró a su casa, sacó un arma de fuego y disparó contra el menor de edad. El presunto asesino escapó en compañía de los otros hombres en vehículo tipo "combi". Alfredo había sido asesinado de un disparo en la cabeza.


Agentes de la Unidad Especializada en Homicidios dieron inicio a la indagatoria y en conjunto con los peritos, pudieron establecer la manera en la que sucedió el crimen así como la identidad del presunto responsable.


Con datos de prueba suficientes, el Ministerio Público solicitó al juez la orden de aprehensión la que fue cumplimentada por agentes de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


El imputado fue presentado ante el juez de oralidad, quien determinó el auto de vinculación a proceso por lo que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.


En tres meses el imputado volverá a una sala de oralidad para dar seguimiento al proceso penal hasta finalizar con un juicio y obtenga su sentencia.


 


Sigue leyendo:


Policías muertos, algunos buenos, otros traicionaron a la institución, dice Miguel Márquez


Video. Intenso tráfico por cierre de carretera Acámbaro-Tarandacuao por desbordamiento de arroyo


Mandaron matar a abogada de 65 años con un disparo en la cabeza


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx