Mujer sufre fuertes lesiones tras impactar su carro con un poste

Mujer sufre fuertes lesiones tras impactar su carro con un poste

Sucesos
|

La conductora tuvo que ser trasladada al Centro Médico de La Presa para recibir atención médica.

Foto: los paramédicos atendieron a la mujer que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.


Una mujer fue trasladada al hospital despues de chocar fuertemente contra un poste, en el libramiento El Laurel la mañana de este jueves.


Los hechos se registraron a las 7:50 de la mañana, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, recibieron el reporte en sus instalaciones ubicadas en Pozuelos.


Foto: staff


 


Al sitio acudió una unidad con un grupo de elementos, quienes atendieron el percance y brindaron atención a la lesionada.


El accidente se registró en el libramiento El Laurel, en la parte posterior del Rastro Municipal, hasta donde los elementos de la Asociación de Bomberos se trasladaron para atender a la mujer lesionada.


La persona herida dijo llamarse Sonia Lorena, de 28 años de edad, y con domicilio en la colonia de Ex Hacienda Santa Teresa.


Según el reporte preliminar de los paramédicos, la mujer presentaba dolor de espalda, así como en las extremidades, por consecuencia fue trasladada a las instalaciones del Centro Médico La Presa, a bordo de la unidad 05 de Protección Civil Municipal.