En pleno 'día del charro' muere menor desnucado en caballo
En pleno 'día del charro' muere menor desnucado en caballo

En pleno 'día del charro' muere menor desnucado en caballo

Sucesos
|

El menor montaba el caballo, cuando el animal relinchó Alan hizo un movimiento brusco con su cabeza, murió cuando recibía atención médica.

Así mismo con esta información fue integrada la carpeta de investigación que se abrió desde el día de su deceso. Foto: Staff AM.


Un menor murió a consecuencia de desnucamiento luego de que montara un caballo en el lienzo charro Miguel Hidalgo en Pénjamo, así lo informó la Subprocuraduría de Justicia Región B.


“Al parecer cuando el menor montaba el caballo, el animal relinchó, y provocó que el menor tuviera un movimiento brusco de su cabeza, lo que le provocó malestar y por ello lo llevaron a recibir atención médica, lugar donde murió a consecuencia de Luxación atlanto-occipital”, así lo informó la Subprocuraduría de Justicia con sede en la ciudad de Irapuato luego de haber realizado la necropsia.


A pesar de que existía otra versión en la cual se señalaba que todo fue porque Alan Mauricio había ingerido alimentos antes de montar el caballo lo cual le provocó un dolor en el estómago, esto no pudo ser comprobado.


Así mismo con esta información fue integrada la carpeta de investigación que se abrió desde el día de su deceso.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx