Guanajuato es atractivo para la ONU, ¿por qué?
Guanajuato es atractivo para la ONU, ¿por qué?

Guanajuato es atractivo para la ONU, ¿por qué?

Valor Agregado
|

El director general de la ONU para el Desarrollo Industrial expresó estar interesados en trabajar con Guanajuato. 

La comitiva guanajuatense se reunió con el director de la ONU, quien se dijo interesado en trabajar con la entidad. Foto: Cortesía.


El director general de la ONU para el Desarrollo Industrial, Li Yong, expresó estar interesados en trabajar con Guanajuato


Reconoció el desarrollo y su crecimiento de los últimos años, por lo que buscará apoyar en la conexión con mercados y programas internacionales de desarrollo.


El directivo tuvo una reunión con el gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Mauricio Usabiaga, quien será el próximo Secretario de Desarrollo Económico Sustable en el Estado, además de la plana mayor de industriales que asistieron a la Reunión Anual de Industriales (RAI) en la Ciudad de México. 

Ciencia y tecnología


Li Yong les compartió que su visión no se basa en proyectos tradicionales, sino en políticas industriales innovadoras, ciencia y tecnología.


En la reunión estuvieron presentes los empresarios Ricardo Alaniz, coordinador de Concamin zona Bajío; José Abugaber Andonie, secretario de Concamin Nacional; Roberto Novoa, Mario Medrano, Roberto Plasencia Torres, Franco Padilla, Marisol Ruenes, ex presidenta de Amexme León; Pedro Camarera, ex titular de Cicur; Javier Plascencia, ex presidente de Ciceg; Luis Ernesto González, Alejandro Gómez Tamez, directivo de la Ciceg; Juan Carlos Muñoz; Enrique Muñoz, al frente de Canacar Nacional; Jorge Solalinde, de la Canieti; Ernesto Vega, de Cicur y Daniel Tavarez, de Apimex. 


Posterior a la reunión asistieron a la cena de gala en donde estuvo presente el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.


SIGUE LEYENDO

Eclipsa Guanajuato a emprendedores venezolanos y abandonan a Maduro

Zapatos y marroquinería de PyMes de Guanajuato abren camino en Amazon

¿Tu estufa es Whirlpool? Ahorra gas y fue ¡hecha en Guanajuato!


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx