El Ensamble Vocal Cantares se presenta en la sala de conciertos Renacimiento
El Ensamble Vocal Cantares se presenta en la sala de conciertos Renacimiento

El Ensamble Vocal Cantares se presenta en la sala de conciertos Renacimiento

Vidas
|

El Ensamble Vocal Cantares se presenta en la sala de conciertos Renacimiento la que se puso a la disposición de grupos externos

Ensamble Vocal Cantares. Fotos: Maricela Maceira


“Sueña”, “La negrita cucurumbé” y “México en la piel” fueron algunos de los temas que interpretó el Ensamble Vocal Cantares en el Auditorio Renacimiento. 



Este concierto marcó el inicio de una serie de conciertos, abiertos al público en general, que la academia de oficios y artes organizará en su recientemente inaugurado auditorio, con el objetivo de acercar a la sociedad a la cultura y sus diferentes expresiones. 



“La idea es que el Auditorio Renacimiento sea siempre un foro abierto y tenga una constante cartelera con eventos de diferentes disciplinas culturales, y que las personas tengan un espacio para acercarse a las artes”, dijo Enrique Rico Ascencio, director educativo y artístico de la academia. 



El ensamble está compuesto por hombres y mujeres adultos, quienes son dirigidos por el maestro Sergio Guzmán Lázaro quien para esta presentación invitó a su hermano Daniel para que les acompañara al piano. 



Al evento asistió público en general además de alumnos de la academia que al finalizar sus clases apreciaron el concierto. 
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx