En tres minutos, Barcelona dio la vuelta al marcador de Real Sociedad, de Héctor Moreno

En tres minutos, Barcelona dio la vuelta al marcador de Real Sociedad, de Héctor Moreno

Deportes
|

Pese a la asistencia de Héctor Moreno en el primer gol, Barcelona supo cómo dar la vuelta al marcador, en el Anoeta.

El conjunto donde milita Lionel Messi sumó su cuarta victoria consecutiva. FOTO: AP


El Barcelona mantuvo su paso perfecto en la Liga española al remontar el marcador con par de tantos en un lapso de tres minutos y salir victorioso del nuevo estadio de Anoeta, imponiéndose 2-1 ante la Real Sociedad, donde juega Héctor Moreno.


Los goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé en la segunda mitad sacaron a flote a los campeones vigentes del fútbol español en su visita a San Sebastián.


Suárez emparejó el marcador a los 63 minutos, cuando el delantero uruguayo definió con un remate dentro del área chica. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área. Ambos goles cayeron tras malas salidas del arquero argentino Gerónimo Rulli a sendos tiros de esquina.


El central Aritz Elustondo puso adelante momentáneamente al conjunto donostiarra a los 12, con un zurdazo sin marca luego de recibir un pase retrasado de cabeza dentro del área.


“En esta clase de partidos se ve la Liga”, dijo Suárez al final del encuentro.


“El año pasado también remontamos un 2-0 tras muchos años sin ganar. Reaccionar habla muy bien del equipo”.

Héctor Moreno, titular y asistencia


Los azulgranas encadenaron así su cuarta victoria en el campeonato, para llegar al ideal de 12 puntos y estar en la cima previo al inicio de su andadura en la Liga de Campeones cuando reciba el martes la visita del PSV Eindhoven de Holanda.


La Real sufrió su segunda derrota del certamen y se estancó con cuatro puntos. Héctor Moreno entró como titular y dio la asistencia para el primer y único gol de la Real.