Irapuato, 4 de 4; invicto y líder al vencer a Cruz Azul Hidalgo

Irapuato, 4 de 4; invicto y líder al vencer a Cruz Azul Hidalgo

Deportes
|

Ningún equipo detiene al Irapuato. Ahora vencieron a Cruz Azul Hidalgo y siguen como líderes.

Irapuato tiene solamente tres goles en contra y 10 a favor. FOTO: Cortesía


Luego de cuatro jornadas, Irapuato mantiene el paso perfecto, en el arranque de la Temporada 2018 -2019 de la Liga Premier, Seria “A” Grupo 2.
Con autoridad y buen futbol, Irapuato venció 2 a 1 a Cruz Azul Hidalgo, dentro de la jornada 4 en el estadio 10 de Diciembre.


Andrés Mendoza y Juan “Cochis” Cruz, fueron los encargados de darle el triunfo a los freseros.

Llegó como favorito al encuentro


A este partido “La Trinca” llegó con etiqueta de favorito para obtener el triunfo, lo cual fue avalado por el liderato que ostenta en la tabla general con 12 unidades y el buen futbol mostrado hasta ahora que lo mantiene invicto.


Los pupilos de Carlos Bracamontes, acumulan 12 puntos, producto de sus cuatro triunfos en el arranque del certamen, se mantiene como la mejor ofensiva con 10 goles y solo han recibido tres tantos.

Celebran victoria con 'selfie'


El auxiliar técnico del equipo fresero, Miguel “Jalisco” Gutiérrez, compartió una selfie a través de redes sociales, donde los jugadores muestran el número 4 con los dedos y el buen ambiente del grupo tras el importante triunfo.


A partir del próximo lunes, Irapuato comenzará su preparación para la fecha 5, cuando reciban en el estadio Sergio León Chávez, a Cocodrilos de Tabasco F.C.