La dupla de oro

La dupla de oro

Deportes
|

Lo volvieron a hacer, ahora con el PSV de Holanda 

Twitter Sports Center

Erick Gutiérrez debutó con gol y dio asistencia  a Hirving Lozano quien hizo doblete en el triunfo del PSV 7-0 ante ADO Den Haag en Holanda.

Como lo hicieron desde los 11 años de edad, Guti y Chucky se combinaron para un tanto que ahora no solo lo ven sus entrenadores en la Universidad del futbol, sino todos los futboleros en Holanda y en México.

Fue un debut de ensueño para Erick, entró al minuto 69 y con poco tiempo en el campo, pudo asistir a su gran amigo para un gol muy mexicano vía los canteranos del Pachuca. El festejo no se hizo esperar y recordaron sus mejores días en la Bella Airosa. Minutos después, Gutiérrez anotó un golazo, el primero en Europa para el mediocampista. Los elogios por su tanto no se hicieron esperar.

Bueno y con un debut así, tal parece que lo mejor está por llegar para Guti quien de entrada ya se ganó la confianza de sus compañeros y cuerpo técnico. Además de que la dupla de oro de la cantera tuza, parece que dará mucho de que hablar este año en Holanda y probablemente en la Champions.