Los Tuzos dividen puntos con Tigres

Los Tuzos dividen puntos con Tigres

Deportes
|

Seis partidos en fila acumulan los dirigidos por Pako Ayestarán sin perder en el Torneo Apertura 2018

Foto: GRUPO AM

Un punto más o dos menos, cómo lo quiera ver usted. Los Tuzos del Pachuca empataron 1-1 con Tigres en juego de la jornada nueve del Torneo Apertura 2018. El partido se disputó en el Estadio Hidalgo. 

La primera jugada de peligro fue para Tigres, Lucas Zelarayán dribló a Joaquín Martínez y mandó el balón al centro del área, André Gignac remató, pero falló la oportunidad más clara hasta ese momento. 

Fue al minuto 30 que se abrió el marcador, Pablo López vio en el área a Franco Jara, el canterano le puso el balón preciso para que el argentino con remate de cabeza pusiera la de gajos en las redes para el 1-0 en favor de los hidalguenses.

Víctor Guzmán intentó aumentar la ventaja para los Tuzos,  al minuto 36 con un tiro de larga distancia, hizo esforzarse al máximo al portero de Tigres Nahuel Guzmàn.

El empate llegó. Zelarayán con pase de Gignac de quitó a los defensas para mandar el balón al fondo de las redes, golazo del jugador de Tigres al minuto 80 para el 1-1.

Jesús Dueñas al 88 estrelló el balon en el travesaño, parecía el segundo de los norteños, sin embargo, la fortuna le sonrió a los Tuzos. Los visitantes estivieron cerca de la victoria, pero no concretaron.