'Quiero dirigir a una Selección', dice Guardiola; (psst, psst, te hablan Selección Mexicana)

'Quiero dirigir a una Selección', dice Guardiola; (psst, psst, te hablan Selección Mexicana)

Deportes
|

El entrenador español, Pep Guardiola, no cierra las puertas a dirigir a una Selección. (Te hablan, México).

Guardiola dirige actualmente a Manchester City en la Premier League.

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City en la Premier League, reveló que su deseo sí es dirigir a una Selección... ¿mexicana?

En el programa 'Universo Valdano', el ex entrenador de Barcelona no ocultó su deseo de llegar, en un futuro, a una selección.


“Si se da la oportunidad, quiero entrenar a una Selección. Seguro, quiero probar”, declaró.

Vuelve a rechazar a Argentina

En sus declaraciones, Guardiola volvió a rechazar a la Selección de Argentina.


“¿Argentina? No, por favor”, dijo y posteriormente rió.

En el mes de agosto, el entrenador español presentó sus motivos para no dirigir a la selección albiceleste, señalando que el Presidente de la Asociación de Futbol de Argentina reveló que 'ganaba mucho' y eso no le gustó.

Aparte, Guardiola declaró que había entrenadores del País sudamericano que eran los indicados, mencionando a Pochettino y Simeone.

 

Palmarés de envidia


Pep Guardiolaha dirigido a tres equipos en el futbol de Europa: Barcelona, Bayern Munichy actualmente alManchester City.


Dentro de sus palmarés, tiene tres Ligas con Barcelona, tres Ligas con Bayern Munich, dos Copas del Rey con Barcelona, dos copas con Bayern Munich. También tiene tres Supercopas de la UEFA, dos con los culés y una con los bávaros, así como tres Mundiales de Clubes, dos con el equipo español y una con el equipo alemán.

Dentro de laChampions League, ganó dos con el cuadro culé en 2009 y 2011.

 

Con Manchester City ganó la Premier League en la temporada 2017 – 2018, así como la Community Shield y la EFL Cup en el año 2018.