Víctor perdió a su papá, pidió conocer a Blanca Félix y Alan Pulido de Chivas; portera se reunió con él

Víctor perdió a su papá, pidió conocer a Blanca Félix y Alan Pulido de Chivas; portera se reunió con él

Deportes
|

Cracks. La portera de Chivas femenil se reunió con el menor, quien perdió a su padre hace tres semanas. Pulido también lo conocerá.

Félix subió varias fotos, presumiendo que conoció al menor. FOTO: Twitter Blanca Félix


Víctor, un niño que perdió a su padre hace tres semanas, tenía un sueño: conocer a Blanca Félix y Alan Pulido, de Chivas de Guadalajara y se cumplió.


Todo comenzó cuando en Facebook, Monsee Sandoval pidió a los aficionados del Rebaño Sagrado poder contactar con los jugadores, con el fin de motivar al menor, tras el fallecimiento reciente de su padre.


“Está muy triste y desmotivado. Sus más grandes ídolos son Blanca Félix y Alan Pulido. Quisieran que me ayudarán a hacerles llegar esto, a ver si fuera posible que pudiera conocerlos. Creo que eso lo motivaría mucho”, escribió Sandoval.

Portera contesta a publicación


Félix contestó a la publicación y preguntó cómo se podía comunicar con la madre de Víctor. Un usuario le pasó el contacto y así pudo llamar a Monsee.


La portera ya conoció a Víctor y lo publicó en su cuenta de Twitter.


“Tenemos algo especial en común; ambos tenemos un ángel en el cielo que le llamamos papá y es a quien les dedicamos nuestros partidos”, escribió.


La arquera lo invitó al próximo partido de Chivas femenil y le prometió conocer a Alan Pulido.


 

Pulido quiere conocer a Víctor


El goleador de Chivas, Alan Pulido respondió a la publicación y preguntó qué podían hacer para que Víctor pueda cumplir su sueño.


“Estaría encantado de conocernos y poderlo motivar, un abrazo.”, escribió 'Puligol'.