¿Qué le pasó al rostro de Paulina Rubio?

¿Qué le pasó al rostro de Paulina Rubio?

Espectáculos
|

La cantante se presentó en un programa español y su apariencia generó polémica.

Foto: Instagram @ paulinarubio

Paulina Rubio fue invitada la noche del jueves al programa "El Hormiguero", uno de los espacios televisivos más importantes de España.

La artista azteca lució una llamativa chaqueta fucsia y su tradicional pelo rubio, pero lo que causó curiosidad en los televidentes y en las redes, fue su rostro.

La otrora "Chica Dorada" dio de qué hablar por su irreconocible apariencia, pues en Twitter, los usuarios se preguntaron si la mexicana había recurrido al bisturí para "renovar" su cara.

"¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?"; "Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas", dijo otro tuitero,mientras otro se preguntó: "¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?". Fue tanto el revuelo que causó la cantante de 47 años, que la noticia del lanzamiento de su undécimo disco Deseo quedó en segundo plano.

La acusación de su ex Gerardo Bazúa

Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, denunció en Instagram que desde hace varios meses, la cantante no le permite ver a Eros, el hijo que tienen en común.

"Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe", escribió en la red social.

Gerardo Bazúa continúa relatando que esta no es la primera vez que Paulina Rubio toma distancia perjudicando sus visitas familiares.

"Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme pronto estaremos juntos", finaliza en la publicación de Instagram que borró horas más tarde.

En declaraciones a People en Español, Gerardo Bazúa indicó que escribió el mensaje producto de la desesperación de no saber nada de su hijo, e indicó que desconoce las razones que han llevado a Paulina Rubio a tomar esta drástica determinación de alejarlo del menor.

"Pregúntenle a ella (por qué no lo deja ver a su hijo). No me interesa decir nada, a la que le tienen que preguntar es a ella, a mí qué", dijo.

"Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho”, subrayó. "Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. Yo no tengo ningún problema con ella personalmente", precisó.

Gerardo Bazúa aseguró que siempre le va a desear lo mejor a Paulina Rubio, con quien terminó su relación sentimental hace algunos meses, porque es la madre de su hijo, y que lo único le interesa en este momento es saber del pequeño.