La Méndez responde: "yo hago ejercicio como quiero"
La Méndez responde: "yo hago ejercicio como quiero"

La Méndez responde: "yo hago ejercicio como quiero"

Espectáculos
|

La cantante respondió con 'agradecimientos' a las burlas y críticas en redes sociales por su outfit nada deportivo para ir al GYM.

Foto: Especial.


Lucía Mendez hizo un post en su cuenta de Instagram para ‘ agradecer'  la atención y preocupación de todos sus seguidores, luego de que éstos hicieran críticas y comentarios en redes sociales por su ‘outfit’ para ir al GYM.


Hace algunos días, la cantante también hizo un post en sus redes personales, en el que saludaba a sus seguidores desde el GYM, sin embargo el look que eligió no era el ‘ indicado’ para hacer ejercicio por lo que los comentarios y burlas no tardaron. 


 


 


Y es que la opinión de los seguidores se desató luego de ver la la actriz en una caminadora con lentes y un chaqueta floreada 'cero sport’. 


En respuesta, La Mendez se volvió a grabar para agradecer -del modo más sarcástico posible-todo el apoyo y atención que le ponen sus seguidores.

 “Gracias a mis amores que me apoyaron, ¡pero sobre todo gracias a los que no! ¿Y saben qué? Quiéranse mis amores, amen su cuerpo y nunca dejen de hacer ejercicio, porque eso, eso es saber VIVIR”, escribió junto a al video que publicó.


En dicho video, la cantante aparece sentada en un sofá rojo y vestida en 'sus mejores galas’, con las que asegura  se dirigiría al gym "porque le daba la gana”.

“Mis amores no saben cómo me encanta de que anden tan preocupados de cómo vaya a hacer ejercicio”, comienza sarcástica. “De aquí saliendo como me ven, me voy a ir al gimnasio a hacer ejercicio porque yo hago ejercicio como se me pegue la gana”.

“...yo, La Méndez, hago ejercicio como yo quiero”, dijo la cantante. 


 


 


 


 


 


 


 



Sigue leyendo:

¿Qué le pasó a Paulina Rubio? Así se le vio la cara en 'El Hormiguero'

Mac Miller llevaba horas muerto cuando arribaron los paramédicos

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya estarían casados


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx