Reúnen tapas para ayudar a infantes con cáncer en Escuela Superior de Huejutla
Reúnen tapas para ayudar a infantes con cáncer en Escuela Superior de Huejutla

Reúnen tapas para ayudar a infantes con cáncer en Escuela Superior de Huejutla

Huasteca
|

Los estudiantes acumularon más de 100 mil unidades que contribuirán al pago de quimioterapias.

La actividad se desarrolló en el área verde del plantel.

Estudiantes de la Escuela Superior de Huejutla reunieron y donaron más de 100 mil tapas plásticas que serán destinadas a quimioterapias para infantes con algún tipo de cáncer.

Así lo informó el representante estudiantil Noel Franco Hernández, quien detalló que la actividad se desarrolló en el área verde del plantel.

Sobre la actividad, el dirigente precisó que “la filantropía y el amor a la humanidad no deben ser una sorpresa, sino una cultura para los universitarios que debe prevalecer con ellos en todo momento de su vida”, destacó.

Franco Hernández agregó que el proyecto lo iniciaron en enero de 2018 y lo continuarán hasta que alumnos de la Escuela Superior lo requieran. “La actividad se llama Tapitas por Vida, con base en la donación se logra fortalecer el tratamiento de quimioterapias a favor de algunos menores de edad de bajos recursos”.

“Ahora nos toca contactar a la instancia que canalizará las más de 100 mil tapitas a la embajada que, a su vez, las llevará a la Ciudad de México o Monterrey para que se cumpla con el intercambio”, precisó el dirigente estudiantil.

Por último, invitó a sus compañeros a no cesar este tipo de actividades, “es justamente lo que buscamos que hagan nuestros compañeros a favor de la sociedad con la que tenemos una deuda”, concluyó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx