‘Ni con Dios ni con el Diablo’ en el PRD, dice dirigente
‘Ni con Dios ni con el Diablo’ en el PRD, dice dirigente

‘Ni con Dios ni con el Diablo’ en el PRD, dice dirigente

Local
|

El líder del sol azteca en Hidalgo dijo que su partido puede mediar en el conflicto entre las bancadas de PRI y Morena en el Congreso.

Foto: Yurico Dávila

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo aclaró que las alianzas que se hagan en el Congreso local, independientemente de la fuerza política, será solo para aquellas iniciativas que beneficien a los ciudadanos.

“Nosotros no estamos ‘ni con Dios ni con el Diablo’, pero nos vamos aliar con iniciativas que, desde la perspectiva del PRD, tengan beneficio para los hidalguenses”, expresó Héctor Chávez Ruiz, presidente del sol azteca.

Dichas declaraciones las hizo ante el conflicto que prevalece en el Congreso entre las bancadas de Morena y PRI, quienes se disputan la presidencia de la Junta de Gobierno durante el primer año de ejercicio.

Ante este escenario, donde cada partido declaró a un presidente, Chávez Ruiz hizo un llamado a las fuerzas políticas para que se sienten a dialogar y se inicien de manera ordenada los trabajos legislativos.

El PRD puede generar esa mesa donde podamos ser mediadores de este pleito poselectoral. Tal parece que muchos se quedaron en la contienda y hoy están llevando al trabajo legislativo este encono”, señaló.

Cabe recordar que el PRD solo tiene una diputada en el Congreso local: Areli Rubí Miranda Ayala.

Anteriormente, la dirigencia perredista en Hidalgo apoyó la decisión de su legisladora local de respaldar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la postulación de Humberto Veras Godoy como presidente de la Junta de Gobierno.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx