Garantizan seguridad durante festejos patrios en Plaza Juárez
Garantizan seguridad durante festejos patrios en Plaza Juárez

Garantizan seguridad durante festejos patrios en Plaza Juárez

Local
|

Distintas dependencias tendrán presencia durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Cortesía: Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo

Integrantes de varias dependencias participarán en el operativo especial en Plaza Juárez, de Pachuca, con motivo de los festejos patrios.

A partir de las 00:00 horas de este sábado 15 de septiembre y hasta el término del evento por el Grito de Independencia, habrá cortes de circulación vehicular.

Están contempladas las intersecciones en las calles Belisario Domínguez y Prolongación Revolución.

También Xicoténcatl y Matamoros, Gómez Pérez y Juárez, además de Fernando Soto y Cuauhtémoc. Asimismo, Covarrubias y Cuauhtémoc; también Guerrero a la altura de Salazar.

Las secretarías de Seguridad Pública Estatal y Salud, además de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Hidalgo, son algunas de las dependencias que salvaguardarán la tranquilidad del evento.

En el festejo de la capital, las autoridades contemplaron instalar dos atlantes de la salud, que están ubicados en la intersección de Juárez con Madero y también en la calle Belisario Domínguez.

En Plaza Juárez se encuentran policías estatales, municipales e investigadores. Cuentan con equipo de binomios caninos, drones y vehículos motorizados.

Al operativo se unen integrantes de la Policía Industrial y Bancaria y cadetes del Instituto de Formación Profesional.

También resguardará la zona de festejos personal de la 18 Zona Militar, en labores preventivas de seguridad durante el acto protocolario del grito de independencia y las presentaciones artísticas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx