¡Atención! Por desfile cívico tradicional estas vialidades serán cerradas
¡Atención! Por desfile cívico tradicional estas vialidades serán cerradas

¡Atención! Por desfile cívico tradicional estas vialidades serán cerradas

Local
|

Debido al desfile cívico tradicional, se cerrará la circulación en estas vialidades del Centro Histórico desde las 7 de la mañana.

Desfile cívico tradicional. Foto: Archivo.​​​​​​​


Desde las siete de la mañana de este domingo habrá cierres de la circulación en el Centro Histórico y se prolongarán casi hasta el mediodía, lo que afectará también a 14 rutas de transporte público.


La Secretaría de Seguridad Pública de León detalló que los cierres serán primero en las calles Progreso y Calzada de los Héroes desde Prolongación Calzada al Arco, ya que en esa zona se concentrará el contingente.


También habrá un cierre en la calle Juárez, entre la 5 de febrero y Constitución, donde arribarán los participantes del desfile una vez que terminan su recorrido.

El recorrido

Resultado de imagen para desfile cívico león  periódico amDesfile cívico tradicional. Foto: Archivo.


El desfile cívico militar se llevará a cabo en punto de las 10:00 am y el recorrido iniciará en el Arco de la Calzada,  continuando por la calle Francisco I. Madero, hasta llegar a la Plaza Principal.


Para ello, se prevé que a partir de las nueve de la mañana habrá restricción total de la circulación en las vialidades por donde pasará el contingente.

Rutas modificarán su recorrido

Resultado de imagen para transporte público león  periódico amRutas del transporte público de León se verán afectadas. Foto: Archivo.


Así, la Dirección General de Movilidad informó que algunas rutas se verán obligadas a modificar sus recorridos, por lo que piden a la ciudadanía tomar precauciones y prever sus tiempos de traslado.


Los camiones que se verán afectados son las rutas Troncal L-0, Convencionales: R-06, R-12, R-12 Ramal, R-16, R-19, R-19 Ramal, R-26, R-80 y Auxiliares: X-05, X-07, X-09, X-09 Ramal y X-15.


Resultado de imagen para transporte público león  periódico am


Después del desfile y conforme se liberen vialidades, las rutas volverán a su recorrido normal.

Sigue leyendo:

Se preparan para el 'Combate de rosas' en León

Sólo habrá dos accesos para entrar al Parque Metropolitano

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx