Balacera no calla a mariachis en Garibaldi

Balacera no calla a mariachis en Garibaldi

México
|

La reportera Peniley Ramírez narró, en el lugar del incidente, que la gente estaba "como si no hubiera pasado nada"

FOTO: EL UNIVERSAL


Tras la balacera registrada la noche de este viernes en la plaza de Garibaldi, Peniley Ramírez, reportera de Univisión, narró que, a pesar del incidente, la gente continúa en los bares y con los mariachis "como si nada hubiera pasado". 


 


 


 

La periodista, a través de un video que subió en su cuenta de Twitter, describe que en el lugar donde ocurrió el percance "está acordonado; alrededor se encuentra una patrulla, una ambulancia y varios peritos".

En el audio de la grabación se escucha cómo los mariachis continuaban tocando y la reportera reiteró que "la gente está como si nada hubiera pasado". Incluso se muestra en el video cómo algunas personas continuaban sentadas en los establecimientos aledaños. 

"Están sacando cuerpos de ahí, es un lugar de quesadillas y no pasa nada", nalizó Peniley Ramírez, al tiempo que reexionaba sobre la normalización de la violencia en la Ciudad de México, golpeada a últimas fechas por la pugna entre dos grupos de narcomenudeo con base en Tepito.

Esta casa editorial publicó este video con el permiso de la periodista.


 

 
Hasta el momento sólo se conoce que los agresores estaban vestidos de mariachis y llegaron al lugar a bordo de motocicletas, según un reporte policiaco. 

La balacera dejó tres muertos y siete personas lesionadas; las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la Venustiano Carranza.