Desaparecen dos policías tras ir a fiesta
Desaparecen dos policías tras ir a fiesta

Desaparecen dos policías tras ir a fiesta

México
|

Dos policías que fueron a una fiesta particular están reportados como desaparecidos.

Foto: Especial


Los agentes Jesús "N" y Marcos "N", adscritos al Grupo de Operaciones Tácticos Especiales de la policía municipal de Ahome que desaparecieron el pasado martes por la noche, luego de asistir a una fiesta particular, se encuentran en calidad de no localizados.


Juan Garibaldi Hernández, secretario del ayuntamiento de Ahome dio a conocer que los datos que se tienen, es que estos dos agentes especiales, el día de asueto, asistieron a una fiesta particular, sin que se tengan mayores datos de su paradero.


Sus familiares argumentaron que estos recibieron la instrucción de trasladarse a Culiacán, el lunes pasado a presentar sus exámenes de control de confianza, se conoce que estos cumplieron con este requisito y el martes por la tarde regresaron Los Mochis.

YA SE NOTIFICÓ A FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO


El secretario del ayuntamiento de Ahome externó que la desaparición de estos dos elementos del Grupo de Operaciones Táctico Especiales ya fue notificado a la Fiscalía General del Estado, la cual abrió una carpeta de investigación para ubicar su paradero.


Comentó que dado que los datos de la investigación tienen carácter de reservado, no se puede emitir mayor información de este caso.


Los familiares de ambos agentes policiacos exigieron que se investigue que sucedió con ellos, ante los antecedentes que se tienen, de los tres elementos de la Policía Municipal de Culiacán que fueron desaparecidos por grupos armados el año pasado.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS DESAPARECEN


Según los registros, entre los días 23 y 26 de enero del 2017, en puntos distintos de la capital del estado, grupos armados levantaron elementos de seguridad Pública, el primero de ellos fue el jefe Operativo, Israel Ruiz Félix, cuyo cuerpo fue descubierto meses después en una fosa clandestina, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.


En intervalos de tres días, los agentes José Antonio "N" y Josima "N", fueron víctimas de levantones por hombres armados que irrumpieron sus hogares, por lo que la Fiscalía General del Estado aún mantiene su búsqueda.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx