Pistoleros desatan pánico en Universidad de Sinaloa, iban tras un Comandante 
Pistoleros desatan pánico en Universidad de Sinaloa, iban tras un Comandante 

Pistoleros desatan pánico en Universidad de Sinaloa, iban tras un Comandante 

México
|

El Comandante logró defenderse con un arma que traía.

Foto: Especial.


El comandante de la Policía Investigadora, Jesús Carrasco Ruiz fue atacado por un grupo de pistoleros en  Ciudad Universitaria, de la Universidad Autónoma de Sinaloa 


De acuerdo con el portal debate, la mañana de este sábado, un grupo de personas armadas intentó matar al comandante, quien tras enfrentar a sus adversarios, logró ahuyentarlos con el área que traía.



Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), cuando se desarrollaban las clases sabatinas en varias facultades, en una de ellas, la de Derecho, donde estudia Jesús Carrasco Ruiz.


Al parecer:

"Al irse los agresores, Carrasco quedó tendido en el piso, y quienes estaban a su alrededor se acercaron a tratar de auxiliarlo y al mismo tiempo solicitaron  apoyo de elementos de las diferentes corporaciones, así como del personal de Cruz Roja para que estos últimos le brindarán los primeros auxilios al mando policiaco.

Extraoficialmente se dio a conocer que los pistoleros estaban esperando que Carrasco saliera de clases, y una vez que lo ubicaron le habrían gritado por su nombre, mientras pedían a las personas que se alejaran", dice el portal.


Luego del ataque perpetrado en contra de Carrasco Ruiz en la Facultad de Derecho, además de cuerpos de seguridad, acudió un nutrido grupo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes recorrieron todo el plantel y sus alrededores, donde se observó en unas imágenes que circularon en las redes sociales cómo militares llevaban arrestado a un joven, presunto implicado en el atentado a Carrasco.


 


Sigue leyendo:

Abandonan recién nacida en aguas negras

(Video) Cámaras captaron huida de homicidas en Garibaldi

Detienen en Chihuahua a fugitivo reclamado por autoridades de EU



 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx