Atrapan a oficial fronterizo por violar y matar a cuatro prostitutas
Atrapan a oficial fronterizo por violar y matar a cuatro prostitutas

Atrapan a oficial fronterizo por violar y matar a cuatro prostitutas

Mundo
|

El agente de la PatrullaFronteriza también es señalado por secuestro.

Foto: Especial.


El agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Juan David Ortiz fue arrestado la mañana de este sábado por las sospechas de cuatro asesinatos y un posible secuestro.


De acuerdo con el portal El Tiempo, el supervisor de información de la Patrulla fronteriza, mató a cuatro mujeres que se dedicaban a la prostitución, e incluso secuestró a una quinta que escapó y dio informe a las autoridades.


El señalado había logrado huir de los agentes estatales pero lo encontraron en un estacionamiento en Laredo, a las dos de la mañana, aproximadamente, informó el jefe de la policía del condado Webb, Martin Cuéllar, en una conferencia de prensa en la ciudad fronteriza, a unos 235 kilómetros (145 millas) al suroeste de San Antonio.


Los investigadores aseguraron que “tienen evidencia muy sólida” en contra del agente fronterizo, y de hecho el fiscal de distrito del condado,  Isidro Alaniz, el señaló como un asesino en serie.


Hasta ahora, las autoridades no han identificado a las víctimas ni sus respectivas nacionalidades, y tampoco quisieron dar detalle de la evidencia o circunstancias en que murieron las víctimas. Sin embargó sí se constató que todas las asesinadas eran prostitutas y que se están investigando los motivos de los asesinatos.

Los cargos


La fiscalía informó sobre cuatro cargos en contra del agente Ortiz.


Un vocero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos detalló que el señalado es un supervisor de la Patrulla Fronteriza.


 


Sigue leyendo:

Avionetazo en Bolivia mata a tres

Suman 9 muertos y miles de inundados al paso de 'Florence'

Adelantan navidad para pequeño de 2 años con cáncer terminal


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx