Por despecho, esposa de policía filtra fotos comprometedoras de la amante de su marido

Por despecho, esposa de policía filtra fotos comprometedoras de la amante de su marido

Mundo
|

Cuando la mujer descubrió las imágenes, le mandó mensaje a la ex amante y le dijo que la 'iba a volver famosa'.

FOTO: Google.

El romance entre un oficial de policía casado y su compañera comenzó en la comisaría de la provincia de Salta. La relación fue rápida, pero intensa, y del tiempo que pasaron juntos solo quedaron unas fotografías que el hombre no borró de su teléfono. Su esposa las descubrió y apuntó todo su enojo a la amante. 

Los enamorados se separaron poco tiempo atrás, hace menos de un año, y la relación había durado, fueron cuidadosos a la hora de esquivar las miradas curiosas, por lo que sus encuentros eran en ciudades vecinas en las que nadie los conociera. 

Pero la tentación de pasarse fotografías comprometedoras no fue resistida, y con el tiempo, eso fue la prueba que se les volvió en contra. La esposa, despechada, rastreó a la amante y le envió un mensaje en el que le advertía que la iba a hacer ‘famosa’. 

Posteriormente inventó un perfil falso en Facebook y difundió sus fotografías desnuda, publicó el sitio Infórmate Salta. La mujer policía hizo una denuncia en la fiscalía por amenazas en contra de quien había sido su amante y la esposa.

VER MÁS: